DRENCH Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

DRENCH

Nuevo

  

DRENCH - Champú hidratante

Hidratante - cabello seco

Sus proteínas de seda actúan en el interior, hidratando y reparando el cabello de los procesos químicos agresivos. Mejora la condición de los cabellos frágiles.

Más detalles

15 artículos

19,50 €

Añadir a mi wishlist

Ya puedes pagar con PayPal
Ya puedes pagar con PayPal

Más

  • Hidrata el cabello seco aportando protección y brillo.
  • Incluye agentes acondicionadores únicos.
  • Para cabellos secos, encrespados y dañados. No altera el color.
  • Champú suave sin sulfatos > pH (4 - 4.5)

Modo de empleo:Emulsionar una pequeña cantidad en las manos y aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente el cuero cabelludo Ingredientes activos:Seda HidrolizadaLa seda retiene 10 mil veces su peso en agua, lo que le convierte en un hidratante y acondicionador excepcional. Protege la queratina y los lípidos constituyentes frente a la oxidación causada por factores externos.Aloe VeraSana el cuero cabelludo, a la vez que fomenta la creación de colágeno de la piel. Ayuda a la cutícula del cabello a ser más gruesa, estimula su crecimiento y evita la caída.Pantenol (Vitamina B5)Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante.Ácido Ascórbico (Vitamina C)Actúa como un antioxidante, combatiendo los daños producidos por los radicales libres. Ayuda en la regeneración celular y favorece la producción de colágeno.Tocopheryl Acetate (Vitamina E)Antioxidante de origen natural que combate los radicales libres que dañan la estructura capilar, fortaleciendo el cabello y acelerando su crecimiento.Retinyl Palmitate (Vitamina A)Vitamina de origen vegano. Acondiciona y suaviza el cabello dañado químicamente. Aumenta la formación de colágeno y es un potente antioxidante.Proteínas de TrigoSe extrae de moler germen de trigo natural. Posee un alto contenido en ácidos grasos esenciales y proteínas. Es rico en vitamina E, un eficaz antioxidante que neutraliza los “radicales libres” evitando el envejecimiento prematuro._INGREDIENTES: AQUA, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, SODIUM LAURYL SULFOACETATE, SODIUM COCOYL ISETHIONATE, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, COCAMIDOPROPYL HYDROXYSULTAINE, GLYCOL DISTEARATE, SODIUM METHYL COCOYL TAURATE, GLYCERIN, HYDROLYZED SILK, ALOE BARBADENIS LEAF JUICE, PANTHENOL, ASCORBIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, RETINYL PALMITATE, SODIUM BENZOATE, SILICONE QUATERNIUM-18, TRIDECETH-6, TRIDECETH-12, AMODIMETHICONE, CETRIMONIUM CHLORIDE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, POTASSIUM SORBATE, QUATERNIUM-95, PROPANEDIOL, SODIUM BENZOTRIAZOLYL BUTYLPHENOL SULFONATE, BUTETH-3, TRIBUTYL CITRATE, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, PEG-150 PENTAERYTHRIYL TETRASTEARATE, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, RED 33, YELLOW 5, VIOLET 2, A-ISOMEHTYL IONONE, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL MEHTYLPROPIONAL, CITRAL, CITRONELLOL, EUGENOL, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL, FRAGANCE.y aclarar abundantemente.

Sonia Barcina. Siempre a la vanguardia de los tratamientos estéticos, Sonia Barcina cuenta con un equipo altamente cualificado que realiza todo tipo de tratamientos y peinados.

Ofertas solo para compras en la página web. Este cupón caduca en dos meses..

Para más información llámanos sin compromiso:

948184505

info@peluqueriasoniabarcina.com

RESERVA TU CUPON Y LLAMA PARA RESERVAR TU CITA¡¡

Reseñas

Escribe tu opinión

DRENCH

DRENCH

  

DRENCH - Champú hidratante

Hidratante - cabello seco

Sus proteínas de seda actúan en el interior, hidratando y reparando el cabello de los procesos químicos agresivos. Mejora la condición de los cabellos frágiles.

Escribe tu opinión