INDIA CURL CREAM Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

INDIA CURL CREAM

Nuevo

  

INDIA CURL CREAM - Potenciador de rizos

Potenciador del rizo

Crema sin aclarado que define y da forma a cabellos rizados y ondulados. Incrementa la calidad y brillo del cabello gracias a los aceites de Moringa y Argán.

Más detalles

15 artículos

26,50 €

Añadir a mi wishlist

Ya puedes pagar con PayPal
Ya puedes pagar con PayPal

Más

    • Fijación fuerte. Efecto mojado en cabello húmedo. Natural y flexible en cabello seco.
    • Deja el rizo suelto con un brillo natural.
    • Su aplicación diaria hidrata y mejora la calidad del cabello.
    • Aroma a ámbar como toda la línea INDIA.
    • Apto para todo tipo de cabellos.

    Modo de empleo:Aplicar con el cabello húmedo. Si dejamos secar al aire conseguiremos un rizo natural y controlado. Si usamos un secador con difusor, nuestro rizo será más definido y con más volumen. 

    También podemos usarlo para crear lisos, ya que actúa aportando al pelo grosor y volumen, dejando un aspecto liso natural y brillante. 

    Combinado con INDIA OIL conseguimos un liso sedoso y brillante. Para obtener un rizo más salvaje y duradero usaremos REFORMER.

    Ingredientes activos:Aceite de MoringaEl aceite del “árbol de la vida” contiene más de 46 antioxidantes combinados. Calma, suaviza, hidrata, revitaliza y promueve el crecimiento.Aceite de ArgánCultivado orgánicamente en Marruecos, rico en Vitamina E que ayuda a hidratar y proteger el cabello.QuinoaCultivado en la región del altiplano andino. Llamada por los Incas como «la madre de todos los granos» la veneraban como planta sagrada. Su cultivo es totalmente orgánico sin sustancias químicas. Repara el cabello dañado y mantiene la hidratación.Aceite de CameliaPoderoso antioxidante. Contiene vitamina B2, nutriente que ayuda a mantener sano al cuero cabelludo.Pantenol (Vitamina B5)Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante.Semilla de GirasolRico en vitamina E. Deja el cabello fácil de peinar, flexible, suave y reluciente. Protege contra el deterioro del color._INGREDIENTES: AQUA, VP/DMAPA ACRYLATES COPOLYMER, POLYQUATERNIUM-37, CETEARYL ALCOHOL, MORINGA OLEIFERA SEED OIL, ARGANIA SPINOSA KERNAL OIL, HYDROLYZED QUINOA PROTEIN, ETHYLHEXYL STEARATE, ETHYLHEXYL ISONONANOATE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, CAMELLIA OLEIFERA LEAF EXTRACT, POLYSORBATE-60, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, PPG-1 TRIDECETH-6, PARFUM, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYGLYCERIN, PANTHENOL, CITRIC ACID, HELIANTHUS ANNUUS SEED EXTRACT.

Sonia Barcina. Siempre a la vanguardia de los tratamientos estéticos, Sonia Barcina cuenta con un equipo altamente cualificado que realiza todo tipo de tratamientos y peinados.

Ofertas solo para compras en la página web. Este cupón caduca en dos meses..

Para más información llámanos sin compromiso:

948184505

info@peluqueriasoniabarcina.com

RESERVA TU CUPON Y LLAMA PARA RESERVAR TU CITA¡¡

Reseñas

Escribe tu opinión

INDIA CURL CREAM

INDIA CURL CREAM

  

INDIA CURL CREAM - Potenciador de rizos

Potenciador del rizo

Crema sin aclarado que define y da forma a cabellos rizados y ondulados. Incrementa la calidad y brillo del cabello gracias a los aceites de Moringa y Argán.

Escribe tu opinión