AIRSHINE Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

AIRSHINE

Nuevo

  

AIRSHINE - Spray térmico

Protector térmico brillante (PARA PLANCHAS)

 

Acabado profesional que proporciona brillo, vitaminas antioxidantes y protección térmica con un suave aroma a bergamota y pachuli.

Más detalles

16 artículos

22,50 €

Añadir a mi wishlist

Ya puedes pagar con PayPal
Ya puedes pagar con PayPal

Más

  • Protege al cabello de planchas, tenazas y secadores.
  • Acabado brillante sin fijación ni residuos.
  • Proporciona un aspecto más saludable y joven al cabello.
  • Combate los radicales libres.

Modo de empleo:Aplicar en cabellos húmedos o secos.

Ingredientes activos:Pantenol (Vitamina B5)Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante.Ácido Ascórbico (Vitamina C)Actúa como un antioxidante, combatiendo los daños producidos por los radicales libres. Ayuda en la regeneración celular y favorece la producción de colágeno.Proteínas de TrigoSe extrae de moler germen de trigo natural. Posee un alto contenido en ácidos grasos esenciales y proteínas. Es rico en vitamina E, un eficaz antioxidante que neutraliza los “radicales libres” evitando el envejecimiento prematuro.Aceite de AguacateContiene vitaminas A, B1, B2, B5 y E. Excelente para pieles secas por sus propiedades regenerantes e hidratantes.Tocopheryl Acetate (Vitamina E)Antioxidante de origen natural que combate los radicales libres que dañan la estructura capilar, fortaleciendo el cabello y acelerando su crecimiento.Proteínas de TrigoSe extrae de moler germen de trigo natural. Posee un alto contenido en ácidos grasos esenciales y proteínas. Es rico en vitamina E, un eficaz antioxidante que neutraliza los “radicales libres” evitando el envejecimiento prematuro._INGREDIENTES: CYCLOPENTASILOXANE, ISOBUTANE, ALCOHOL DENAT, PROPANE, PHENYL TRIMETHICONE, DIMETHICONE, PANTHENOL, FRAGANCE(LIMONENE, LINALOOL), PERSEA GRATISSIMA OIL, ASCORBIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, HYDROLYZED WHEAT STARCH.

Sonia Barcina. Siempre a la vanguardia de los tratamientos estéticos, Sonia Barcina cuenta con un equipo altamente cualificado que realiza todo tipo de tratamientos y peinados.

Ofertas solo para compras en la página web. Este cupón caduca en dos meses..

Para más información llámanos sin compromiso:

948184505

info@peluqueriasoniabarcina.com

RESERVA TU CUPON Y LLAMA PARA RESERVAR TU CITA¡¡

Reseñas

Escribe tu opinión

AIRSHINE

AIRSHINE

  

AIRSHINE - Spray térmico

Protector térmico brillante (PARA PLANCHAS)

 

Acabado profesional que proporciona brillo, vitaminas antioxidantes y protección térmica con un suave aroma a bergamota y pachuli.

Escribe tu opinión