Precio reducido CURE Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

CURE

Nuevo

  

CURE - Spray revitalizante

Aminoácidos y proteínas para cabellos secos y encrespados

Una cura para cabellos secos, estresados y encrespados. Devuelve la hidratación y la fuerza al cabello cansado, seco y rebelde.

Más detalles

15 artículos

21,68 €

-15%

25,50 €

Añadir a mi wishlist

Ya puedes pagar con PayPal
Ya puedes pagar con PayPal

Más

  • Spray líquido con aminoácidos y proteínas.
  • Aporta manejabilidad, cuerpo y brillo.
  • Repara el cabello débil.
  • Proporciona suavidad y mantiene la hidratación.
  • Se dona 1USD por cada unidad vendida a STOP CANCER para la investigación del cáncer de mama.

Modo de empleo:CURE se aplica de medios a puntas con el cabello recién lavado y húmedo. Peinar bien para una correcta distribución del producto. Se puede utilizar después de usar mascarilla.

Ingredientes activos:Aloe VeraSana el cuero cabelludo, a la vez que fomenta la creación de colágeno de la piel. Ayuda a la cutícula del cabello a ser más gruesa, estimula su crecimiento y evita la caída.Vitamina CPenetra hasta la dermis, estimulando la producción de colágeno regenerando el cabello. Es además un potente protector UV.Ácido LácticoHidrata, devuelve la suavidad y reestructura el cabello desde lo más profundo haciéndolo más dócil y saludable.FosfolípidosMantienen la nutrición y la protección natural del cabello.Vitamina AVitamina de origen vegano. Acondiciona y suaviza el cabello dañado químicamente. Aumenta la formación de colágeno y es un potente antioxidante.Vitamina EAntioxidante de origen natural que combate los radicales libres que dañan la estructura capilar, fortaleciendo el cabello y acelerando su crecimiento._

INGREDIENTES: AQUA, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, CYCLOPENTASILOXANE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, AMODIMETHICONE, ASCORBYL PALMITATE (VITAMIN C), BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, BUTETH-3, CETRIMONIUM CHLORIDE,ISOHEXADECANE, LACTIC ACID, PHOSPHOLIPIDS, RETINYL PALMITATE (VITAMIN A), SODIUM BENZOTRIAZOLYL BUTYLPHENOL SULFONATE, TOCOPHERYL ACETATE (VITAMIN E), TRIBUTYL CITRATE, TRIDECETH-12, METHYLISOTHIAZOLINONE, PHENOXYETHANOL, FRAGANCE, RED 33(CI 17200), BLUE 1 (CI 42090).

  

Sonia Barcina. Siempre a la vanguardia de los tratamientos estéticos, Sonia Barcina cuenta con un equipo altamente cualificado que realiza todo tipo de tratamientos y peinados.

Ofertas solo para compras en la página web. Este cupón caduca en dos meses..

Para más información llámanos sin compromiso:

948184505

info@peluqueriasoniabarcina.com

RESERVA TU CUPON Y LLAMA PARA RESERVAR TU CITA¡¡

Reseñas

Escribe tu opinión

CURE

CURE

  

CURE - Spray revitalizante

Aminoácidos y proteínas para cabellos secos y encrespados

Una cura para cabellos secos, estresados y encrespados. Devuelve la hidratación y la fuerza al cabello cansado, seco y rebelde.

Escribe tu opinión