INDIA  HEALING Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

INDIA HEALING

Nuevo

INDIA  HEALING - Tratamiento curativo

Hidratante curativo de cabellos dañados

Consigue un cabello brillante y fuerte con este tratamiento sin aclarado. La hoja de Aloe y la Quinoa penetran y reparan el cabello dañado manteniendo la hidratación.

Más detalles

15 artículos

31,50 €

Añadir a mi wishlist

Ya puedes pagar con PayPal
Ya puedes pagar con PayPal

Más

  • Penetra profundamente a la raíz del cabello.
  • Excelente filtro solar de rayos UV.
  • Limpieza profunda de todas las impurezas del cuero cabelludo.
  • Aroma a ámbar como toda la línea INDIA.
  • Para todo tipo de cabello

Modo de empleo:Vaporizar en el cabello húmedo y peinar. Ayuda a desenredar y suavizar el cabello. Sin aclarar realizar el styling deseado. 

Combinado con INDIA OIL conseguimos un resultado sedoso y brillante.

Ingredientes activos:Aceite de MoringaEl aceite del “árbol de la vida” contiene más de 46 antioxidantes combinados. Calma, suaviza, hidrata, revitaliza y promueve el crecimiento del pelo.Aceite de ArgánCultivado orgánicamente, es rico en Vitamina E y ayuda a hidratar y proteger el cabello.AloePenetra en la raíz del cabello con facilidad, llevando nutrientes naturales, vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas.Seda hidrolizadaLa seda retiene 10 mil veces su peso en agua, lo que le convierte en un hidratante y acondicionador excepcional. Protege la queratina y los lípidos constituyentes frente a la oxidación causada por factores externos.QuinoaCultivado en la región del altiplano andino. Llamada por los Incas como «la madre de todos los granos» la veneraban como planta sagrada. Su cultivo es totalmente orgánico sin sustancias químicas. Repara el cabello dañado y mantiene la hidratación.Vitamina EAntioxidante de origen natural que combate los radicales libres que dañan la estructura capilar, fortaleciendo el cabello y acelerando su crecimiento.Vitamina CPenetra hasta la dermis, estimulando la producción de colágeno regenerando el cabello. Es además un potente protector UV._

INGREDIENTES: AQUA, PROPYLENE GLYCOL, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, CETEARYL ALCOHOL, AMODIMETHICONE, CETRIMONIUM CHLORIDE, TRIDECETH-12, MORINGA OLEIFERA SEED OIL, ARGANIA SPINOSA OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, HYDROLYZED SILK, HYDROLYZED QUINOA, TOCOPHERYL ACETATE (VITAMIN E), TETRAHEXYLDECYL ASCORBATE (VITAMIN C), ASCORBYL PALMITATE (VITAMIN C), TRIMETHYLSILOXYAMODIMETHICONE, TETRASODIUM EDTA, CITRIC ACID, POLYSORBATE 20, MALTODEXTRIN, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE, ISOPROPYL PALMITATE, ISOHEXADECANE, SODIUM BENZOTRIAZOLYL, BUTYLPHENOL SULFONATE, BUTHETH-3 TRIBUTYL CITRATE, PARFUM, PHENOXYETHANOL, CAPRYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HEXYLENE GLYCOL, RED 4, YELLOW 5, RED 33, BLUE 1, YELLOW 10.

  

  

Sonia Barcina. Siempre a la vanguardia de los tratamientos estéticos, Sonia Barcina cuenta con un equipo altamente cualificado que realiza todo tipo de tratamientos y peinados.

Ofertas solo para compras en la página web. Este cupón caduca en dos meses..

Para más información llámanos sin compromiso:

948184505

info@peluqueriasoniabarcina.com

RESERVA TU CUPON Y LLAMA PARA RESERVAR TU CITA¡¡

Reseñas

Escribe tu opinión

INDIA  HEALING

INDIA HEALING

INDIA  HEALING - Tratamiento curativo

Hidratante curativo de cabellos dañados

Consigue un cabello brillante y fuerte con este tratamiento sin aclarado. La hoja de Aloe y la Quinoa penetran y reparan el cabello dañado manteniendo la hidratación.

Escribe tu opinión