SHIFT Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

SHIFT

Nuevo

SHIFT - Tratamiento desintoxicante

Limpieza profunda del cuero cabelludo graso

Tratamiento previo al champú que desintoxica y transforma el cabello y el cuero cabelludo proporcionándole un estado más sano.

Más detalles

15 artículos

23,50 €

Añadir a mi wishlist

Ya puedes pagar con PayPal
Ya puedes pagar con PayPal

Más

  • Activa la microcirculación y limpia en profundidad las impurezas y el exceso de grasa.
  • Estimula el crecimiento sano del cabello.
  • Rejuvenece los folículos cansados del cabello.
  • Refresca el cabello con una combinación de menta piperita.
  • Para todo tipo de cabellos.

Modo de empleo:SHIFT se aplica antes del lavado, masajeando bien el cuero cabelludo durante un mínimo de 10 minutos. Utilizar según necesidad al menos una o dos veces por semana. Sus efectos se multiplican si después utilizamos para el lavado el champú ENERGY.

Ingredientes activos:Aceite de RicinoRico en ácido ricinoleico, omega 9 y otros ácidos grasos. Previene la sequedad del cuero cabelludo y estimula el crecimiento capilar.Seda HidrolizadaLa seda retiene 10 mil veces su peso en agua, lo que le convierte en un hidratante y acondicionador excepcional. Protege la queratina y los lípidos constituyentes frente a la oxidación causada por factores externos.MentolCompuesto a base de hierbas que mejora la salud del cuero cabelludo y reduce la caída en afecciones tales como caspa, eczema y psoriasis.Aceite de Menta PiperitaRegula los niveles de pH del cuero cabelludo, mejora la circulación, estimula los folículos y promueve el crecimiento del cabello.Aceite de MelaleucaEs un desinfectante y antiantibacteriano natural.Ácido SalicílicoAyuda a exfoliar el cuero cabelludo, limpiando y mejorando su estado._

INGREDIENTES: AQUA, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, POLYSORBATE-20, DECYL GLUCOSIDE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, HYDROLYZED SILK, MENTHOL, MENTHA PIPERITA OIL, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, SALICYLIC ACID, TETRASODIUM EDTA, METHYLCHLOROISOTHIZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE.ANTI-AGERS · ANTIOXIDANTS · PARABEN-FREE · VEGAN · ACE 

  

Sonia Barcina. Siempre a la vanguardia de los tratamientos estéticos, Sonia Barcina cuenta con un equipo altamente cualificado que realiza todo tipo de tratamientos y peinados.

Ofertas solo para compras en la página web. Este cupón caduca en dos meses..

Para más información llámanos sin compromiso:

948184505

info@peluqueriasoniabarcina.com

RESERVA TU CUPON Y LLAMA PARA RESERVAR TU CITA¡¡

Reseñas

Escribe tu opinión

SHIFT

SHIFT

SHIFT - Tratamiento desintoxicante

Limpieza profunda del cuero cabelludo graso

Tratamiento previo al champú que desintoxica y transforma el cabello y el cuero cabelludo proporcionándole un estado más sano.

Escribe tu opinión