TRANSFORMATIONAL INFUSION Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

TRANSFORMATIONAL INFUSION

Nuevo

TRANSFORMATIONAL INFUSION -  Remedio hidratante

Reparador intensivo rápido

Cambia el cabello radicalmente con esta tratamiento reparador en tan sólo 60 segundos. Recupera el cabello, renueva su salud y aporta cuerpo.

Más detalles

15 artículos

34,00 €

Añadir a mi wishlist

Ya puedes pagar con PayPal
Ya puedes pagar con PayPal

Más

  • Enriquece el cabello desde su interior.
  • Aporta una hidratación extraordinaria.
  • Proporciona cuerpo y brillo en tan solo un minuto.
  • Para todo tipo de cabellos.

Modo de empleo:Utilizar después del lavado en cabello húmedo como una mascarilla, de raíz a puntas. Dejar actuar entre 1 y 5 minutos. Aclarar abundantemente. Se puede emplear a diario.

Ingredientes activos:Aloe VeraSana el cuero cabelludo, a la vez que fomenta la creación de colágeno de la piel. Ayuda a la cutícula del cabello a ser más gruesa, estimula su crecimiento y evita la caída.Vitamina CPenetra hasta la dermis, estimulando la producción de colágeno regenerando el cabello. Es además un potente protector UV.Biotina (Vitamina B8)Fortalece el cabello y evita su caída.Ácido Pantoténico (Vitamina B5)Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante.AçaíEl asaí es una fruta originaria de la selva amazónica. Contiene 10 veces más antioxidantes que las uvas rojas y de 10 a 30 veces las antocianinas del vino tinto, compuestos antioxidantes que protegen las células de los radicales libres.Semilla de GirasolRico en vitamina E. Deja el cabello fácil de peinar, flexible, suave y reluciente. Protege contra el deterioro del color.Niacinamida (Vitamina B3)Mejora la circulación sanguínea y ayuda a metabolizar las grasas regulando por lo tanto la seborrea. Participa en la síntesis de la queratina. Fortalece el cabello.Aceite de OlivaRico en Vitaminas ACE. Deja el cabello suave y brillante. Nutre y repara, acaba con las puntas quebradizas y fortalece el cabello evitando la caída.Vitamina AVitamina de origen vegano. Acondiciona y suaviza el cabello dañado químicamente. Aumenta la formación de colágeno y es un potente antioxidante._

INGREDIENTES: AQUA, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, CYCLOPENTASILOXANE, STEARYL ALCOHOL, ISOHEXADECANE, DIMETHICONE, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, BUTYLENE GLYCOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ASCORBYL PALMITATE (VITAMIN C), BIOTIN, C11-15 PARETH-7, C12-16 PARETH-9, CALCIUM PANTOTHENATE, CETRIMONIUM CHLORIDE, CINNAMIDOPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, EUTERPE OLERACEA FRUIT EXTRACT, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED EXTRACT, MALTODEXTRIN, NIACINAMIDE, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, PHANTHENOL, PHOSPHOLIPIDS, POLYQUATERNIUM-37, PPG-1 TRIDECETH-6, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, PYRIDOXINE HCI, RETINYL PALMITATE (VITAMIN A), SILICA, SODIUM PCA, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, SODIUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, TOCOPHERYL ACETATE, TRIDECETH-12, TRIMETHYLSILOXYAMODIMETHICONE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, PHENOXYETHANOL, FRAGANCE.

  

Sonia Barcina. Siempre a la vanguardia de los tratamientos estéticos, Sonia Barcina cuenta con un equipo altamente cualificado que realiza todo tipo de tratamientos y peinados.

Ofertas solo para compras en la página web. Este cupón caduca en dos meses..

Para más información llámanos sin compromiso:

948184505

info@peluqueriasoniabarcina.com

RESERVA TU CUPON Y LLAMA PARA RESERVAR TU CITA¡¡

Reseñas

Escribe tu opinión

TRANSFORMATIONAL INFUSION

TRANSFORMATIONAL INFUSION

TRANSFORMATIONAL INFUSION -  Remedio hidratante

Reparador intensivo rápido

Cambia el cabello radicalmente con esta tratamiento reparador en tan sólo 60 segundos. Recupera el cabello, renueva su salud y aporta cuerpo.

Escribe tu opinión